Avigilon reduce drásticamente los precios de detección de temperatura elevada
Avigilon ha reducido los precios de su producto de detección de temperatura en más del 50% con su segundo precio en los últimos meses.
A principios de este año, el mercado de las cámaras de la fiebre se disparó, pero más recientemente está comenzando a colapsar.
Para todos los competidores, incluido Avigilon, es posible que un aumento continuo de invierno aumente temporalmente la demanda, pero con muchas vacunas proyectadas para comenzar a aumentar la distribución generalizada en los próximos meses, el final del boom de las cámaras de la fiebre está cerca. El valor ciertamente aumenta y es menos de lo que cobraron Dahua, Hikvision y prácticamente todos los proveedores de cámaras de fiebre.
Avigilon citó el debilitamiento de la demanda, en respuesta a IPVM: Estamos ofreciendo un descuento significativo en la cámara H4 ETD ya que monitoreamos la demanda y administramos nuestros niveles de inventario.
Estos recortes de precios son muy atípicos en Avigilon y para casi cualquier fabricante de videovigilancia, salvo Hikua. Sin embargo, los márgenes de los productos “febriles” han sido muy altos este año. Como analizamos en el segundo trimestre de Dahua y Hikvision, los aumentos repentinos del margen bruto y los reetiquetadores de tabletas de fiebre , los márgenes de ganancia del 500% fueron bastante comunes.